lunes, 27 de junio de 2011

Volviendo a la Argentina...


Apenas pasaron 48hs de mi llegada a la Argentina, luego de un hermoso viaje que llevó a conocer Madrid, Barcelona y Valencia. Una experiencia increíble y de la cual tengo tanto para contarles que aún no se por donde comenzar. Así mismo, me prometí al inicio de este blog "no obligarme a escribir", sino hacerlo cuando me den las reverendas ganas.
En este momento no es que no quiera hacerlo, todo lo contrario, es que aún estoy un poco confundido con todos lo sentimientos que me traspasaron en este viaje sumado a la reciente llegada a mi país, a mis costumbres, a mi laburo, a mi vida. La cual en estos últimos 15 días en España estuvo tan dentro de mi que hasta pareciera no tener cavidad dentro de este blog, el cual empezó como una especie de diario referencial para marcarme todas las veces que le escapaba a mi propia vida.
Fui tan feliz en Europa, tan libre, tan acompañado, tan solo, tan observador, tan comprador que no encuentro la forma aún de empezar a contarles todo, a mostrarles mis fotos, mi felicidad.

En breve, os prometo chavales!

Continuará...