jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy cumplo años.

Hoy es mi cumple,
En esta oportunidad decidí ser un poco egoísta y recordando todo lo que laburé el año pasado en los 3 festejos organizados con catering y bebida “old inclusive”  decidí no hacer más que una simple cena familiar para mis más íntimos e irme el finde largo unos días a Uruguay, a la regia casa de los padre de una querida charrúa en punta de este. Solo eso, nada más que eso. 

Aclaro que no estoy triste, sería un desagradecido de mierda con todo lo tengo dejarme caer en ese lugar, pero no puedo negar que desde hace unos años, antes de colgar lo botines de mi profesión (Momentáneamente, espero.), al llegar esta fecha ya no siento la misma adrenalina que solía sentir años atrás, ni lo espero con ansias. No es que me moleste cumplir años pero es innegable que una parte de mí no está plena, no tiene objetivos claros, no tiene la mismas ganas de darle batalla al destino que yo creía merecer y eso me hace estar quieto no deprimido, insisto, pero me instala en un lugar con sabor a nada, que no me termina de convencerme, que me aburre.
El año pasado tuve la necesidad de realizar unas cenas íntimas en donde la pasé bien, pero a la distancia ciento que de algún modo forcé un momento y hoy comprendí que eso tampoco terminó de cerrarme. Por tal motivo, esta noche recibiré a mi familia con un hermoso picnic gourmet hecho por mis manos, en donde no faltaran mis padres, mi amada abuela de 102 años, mis hermanos y mis primos más allegados a los cuales he invitado por medio de un e-mail. Solo ellos conmigo, en la intimidad de mi terraza más con una exquisita torta que prometió mi prima M Elena, quien unos días antes también cumplió años. 

Ansío en los años venideros poder recuperar esa adrenalina perdida, poder alzar mi copa ya sea el día de mi cumple o la noche de año nuevo y mirando al cielo poder agradecer lo poco o mucho que haya logrado ese año sobre todo a nivel profesinal ya que a nivel humano tengo mucho.

Continuará…
PD: Aclaro que las fotos son de mi cumpleaños sumados al día siguiente de escribir este post.

viernes, 11 de noviembre de 2011

11 -11 -11

Veo la cantidad de gente que hay en Córdoba aguardando que el reloj marque las 11:11am del 11/11/11 y me impresiona. No todos tienen la misma ideología sobre el tema, pero me llama la atención; nunca pensé que fuera tan importante este día. Para mí es solo una fecha más, como una espacie de boleto capicúa.
Como no podría ser de otra manera, en todas las redes sociales es el tema predominante y entre todas las cosas que leí encontré este video por demás utópico pero no por ello deja de ser hermoso. Ojala llegue el día en el cual estas mismas personas que el 11/11/11 se tomen las manos con  tanto amor, comprensión y mediten con tanta fuerza por la paz mundial (Deseo q ue comparto fervientemente) tomen la misma acción, para subir al subte sin empujar nadie, para no insultar al pedo al ser humano q camina delante de ellos en una calle concurrida, para no cagar al prójimo por chaucha y palito, para no discrimar el diferente.
Yo voto por la misma comprensión en todos los ordenes de la vida.



Continuará...




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Almodovar estrenó su nueva película en Argentina.


"La Piel que habito"
  



Llegó el día gente!
El pasado viernes fuimos con mi amiga Gabi a ver la nueva película de Almodovar "La piel que habito", tal como lo venimos haciendo estos últimos años. No puedo ser muy objetivo cuando cuando hablo del genial y particular director Pedro Almodivar por lo que lo expresaré de la siguiente manera: Me encantó, la recomiendo 100%. Con seguridad puedo afirmarles que esta peli es de lo más oscutito de toda la carrera de Pedro y a pesar de no tratarse de un guión original, ya que está Basada en la novela 'Tarántula', del francés Therry Jonquet, existen muchos lugares en los que las reminicencias del típico cine Almodovariano colapsan, en el mejor sentido de la acción logicamente. Está claro que no soy muy objetivo con este director, pero disfruté tanto de ir al cine.

Tampoco me pareció casual que esa misma semana se estrene otro esperado film llamado "Pina en 3D". El cual a juzgar por la cola regado del talento incommensurable de la genial Pina Bausch y de todo su staff de trabajo, el mismo que muchas veces ha sido fuente de inspiración en mis obras de teatro, sugiero que si tiene la oportunidad no la dejen pasar, más allá si les gustara o no la danza. Apenas la vea, opinaré al respecto.
Mientras tanto les dejo la cola a modo de insentivo para que se decidan ir a verla:

Pina 3D