jueves, 14 de junio de 2012

Soy un loser, correcto!

Hay algo de malo en eso?







Poco a poco nos vamos levantando amigos; corte de pelo nuevo, anteojos nuevos y colgante de alce green, el nuevo producto de "Onda Rústica" (Tienda on line) mi nuevo proyecto.
En breve inauguramos blog con todo el catálogo.

Continuará...

Ufff...

A veces cuando estoy triste, compro boludeces...


Escurridor de vajilla en forma de pasto, en fin..








Continuará.... (Con algo más interesante, espero.)

domingo, 10 de junio de 2012

Sin ganas de escribir.

No le puedo mentir a ustedes.
A pesar de no tener muchas ganas de escribir en esta madrugada y a pesar de tener la premisa de solo "hacerlo" cuando tuviera verdaderas ganas, hoy me siento en la obligación de escribir algo, aunque no sea de lo más interesante que pueda ofrecerles.
Es extraño como funciona este blog donde por lo general tiene lectores anónimos los cuales casi nunca opinan en mis posts, pero a pesar de ello y luego de más de un mes de no sumar uno nuevo, descubro con total emosión que el mismo tuvo más de 2000 visitas en este último mes.
Es raro, porque me genera un compromiso de saber que alguien me está leyendo y eso me hace tan bien amigos.

Con respecto al laburo, todo se acabó y este cambio en un punto me está haciendo muy bien, me siento liberado, con nuevos proyectos a seguir, con más hambre. Pero al mismo tiempo ahogado con la puta incertidumbre que me crea el no saber de que mierda viviré el mes que viene. En fin nunca se puede tener todo, aunque en mi casa creo que cada vez tengo menos. Hasta hace un mes tenia un laburo, un buen pasar económico pero me había alejado de mi verdadera profesión de dramaturgo y director teatral y hoy (Por dios!!) No cuento con ninguna de las dos cosas.

Mis seres queridos coinciden y hasta parecen ponerse de acuerdo en el mismo consejo: "No hay mal que por bien no venga", "Pronto te saldrá algo mejor". Hoy en lo único q estoy pensado es que se cumple un año de mi viaje a España, donde pasé unos de las etapas más lindas de mi vida.
A veces, sobre todo por estos tiempos nublados que me tocan vivir, pienso en dejar todo e irme a vivir unos años España. de hecho si no tuviera la hermosa familia que tengo, ya lo hubiese hecho. Pero bue, creo que voy a tener que esperar un poco más ya de según lo que me comentan mis amigos, encontrar laburo allá está bastante más difícil que acá en Buenos Aires.

Les avisé que este no iba a ser mi mejor post. Prometo mejorar en los próximo y como creo que una
imagen es mejor que mil palabras, los dejo con esta, la cual saque en una playa de Barcelona, sentado a las 10 pm y con la ultima fuerza del sol me encontré agradeciendo lo afortunado que era de estar allí.
Deseo tener las fuerzas necesarias para crearme un presente lo más parecido a ese momento, lo más parecido a lo que imaginaba cuando escribí mi primer obra de teatro, tan lejano a mi presente.


Continuará...