miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y volvió una noche...



Hola? hay alguien ahí? 
Y si, algún día tenía que volver a escribir. No?


Juro que es pura casualidad pero hoy 27/9 se cumplen exactamente 2 meses que no sumo ningún nuevo post a mi blog, y si bien nunca me prepuse "obligarme" a escribir (Leer 1er post), siempre dije que lo iba hacer solo cuando tuviera ganas de hacerlo; desde la creación misma de este blog nunca había dejado de escribir en un mes.

Por supuesto que todo tiene un porque y en este se debió a que simplemente no tuve ganas de escribir, a que estos últimos meses fueron los peores de mi vida, sin lugar a dudas. Y no tenía intención de seguir deprimiendo a los pocos lectores que me deben quedar luego de tanta pálida vertida en post anteriores.
Como diría Mirtha Legrand: "El público se renueva". Por lo que brevemente les contaré aquello que ya no quisiera contar más. Desde hace poca más de 3 meses y debido a el repentino quiebre de la compañía aérea donde prestaba funciones me quedé sin laburo, los 2 primeros meses le metí pata con un proyecto que tenía en carpeta y así arranque con mi socia "Onda Rústica", una mini empresa de objetos decorativos. Al mismo tiempo continúo con mi búsqueda laboral, oportunidades que hasta el día de hoy brillan por su ausencia. Igual hoy debo reconocer que estoy un poquito mejor y por eso escribo.
De apoco, muyyyyy lentamente "Onda Rústica" va tomando forma, me llamaron para dirigir una obra que posiblemente será parte de la temporada Marplatense 2013. Lo cual me puso muy bien ya que tenía ganas de volver al teatro, pero pensaba que este era el peor momento para hacerlo y miren como se dieron las cosas. Por supuesto que tengo otras tantas por resolver, como conseguir un empleo efectivo que me da más tranquilidad, que me permita renovar mi contrato de alquiler y esas simples costumbre que tenemos los seres humanos, como la de comer todos los días por ejemplo.

Pero estoy parado, en la lucha, dándole pelea a esta situación. Y aunque debo reconocer que otras tantas me dejo vencer, que algunos días me duermo llorando y al amanecer no me puedo levantar de la cama. Al día siguiente lo revierto y arranco como si nada hubiese pasado.

Fue duro el camino hasta acá pero en cierta forma a quien sea el responsable de todo esto, se lo agradezco ya que en otras circunstancias, supongo, nunca habría tenido los cojones para tomar la decisión de mandar todo a la mierda como tantas veces me he quejado en post anteriores.

Mañana tengo dos reuniones importantes, por un lado tengo una entrevista en el circuito formal, en una importante empresa la cual se encuentra en la búsqueda de un perfil que es la antítesis de mi persona y a la cual decidí ir igual porque supongo me hará bien el enfrentamiento y otro con un cliente de Onda Rústica, al cual ya le vendimos unos cuadros y de esta reunión dependerá si continuaremos o no con una de las ventas más grandes que realizamos hasta la fecha.

Todo viene se viene dando de una forma muy dura, con decirles que hasta planeé irme a vivir un tiempo a España para comienzos del 2013, aunque el mal momento que están viviendo allá me llene de incertidumbre. Pero buenos amigos, el que no arriesga no gana no? total en mi país no me sobra el trabajo.
Mis amigos y aquellas personas que me quieren bien insisten en que "ya va aparecer algo mejor" o "cuando se cierra una puerta se abren otras". Por lo pronto debo reconocer que hasta hace poco, y por más que las cagaba a patadas, no se me abría ninguna. Hoy solo deseo que no se me corte justo ahora la racha.


Continuará...