sábado, 22 de junio de 2013

Estoy...

Estas dos ultimas semanas fueron las peores de mi vida, sin lugar a dudas.
La eterna falta de laburo, la casi desvanecida posibilidad de irme un tiempo es España, mi animo decaído, mi auto estima arrastrada por el piso y como broche de oro! Murió mi querido gato Pedro el cual, aunque parezca una pelotudez digna de una vieja solterona, era uno de los seres que me estaba obligando a salir de la cama cada Mañana.
Tenia un emotivo post para publicar al respecto pero se me perdió en el celular y no encontré la iniciativa suficiente para re escribirlo.

Tengo miedo amigos, mucho miedo de que esta situación se extienda y se me escape de las manos, que no pueda revertirla. Soy consciente de que no todo esta negro o en off en mi vida, me salio un laburo de medio tiempo, sigo montando algunas producciones para las fiestas "Plop" y hay algunos laburitos con mi tienda de decoración, la cual cuando pareciera quedarse sin aire, renace entre las cenizas.

Pero estas ultimas dos semanas, no encuentro la fuerza, el animo para arrancar, la ganas para pelear por lo poco que tengo, la cama hoy es mi peor enemigo, me esta ganando.

Se que tengo muchos mas temas por resolver, aunque el tema laboral sea el primero en la lista, ojala algún día junte las fuerzas y la valentía para compartir los otros a ustedes. Pero aqui estoy amigos, encerrado desde el dia miecoles en mi casa, mañana sera domingo momento de salir a la puta calle. Ole!


Continuará...