viernes, 20 de enero de 2012

"Amigos son los amigos"

Confirmado señores, los compañeros de trabajo son para el trabajo. Los amigos son los amigos y la familia es el tesoro más preciado e incondicional que podamos tener en la tierra. Si bien en estos años he sabido cosechar amistades o simpatías, con hermosas personas que mi profesión de director teatral y dramaturgo me ha dado, debo confesar que cuando el sábado me hallé compartiendo la mesa con mis compañeros de oficina (Trabajo digno si los hay pero que no he elegido para mi vida) y mientras perdía la pulseada de tapar cada bache de silencio, llegué a la conclusión de que los compañeros de un trabajo, por más buena relación que tengas con ellos, son eso.. "compañeros de trabajo"; e intentar pasar esa brecha de 8 horas diarias y llevarlos a la intimidad de mi hogar no fue la mejor idea.
No digo que la pasé mal, porque sería injusto y mal educado con mis comensales; pero si lo comparo con el día anterior, en el cual mi amiga Marian trajo una exquisita comida Peruana, realizada magistralmente por su empleada, donde no faltaron las empanadas de camarones, el ceviche de pescado y la compañía de 4 amigos y 2 que pronto lo serán, me fue imposible la no comparación. De más está decirles que si en este momento estaría laburando sobre algo más cercano a mi profesión, aquella que soñaba desde tan pequeño, otro sería el cantar. Por empezar jamás los llamaría "compañeros de trabajo" sino compañeros de profesión, artistas, amigos, niños...




 

Pésimamente iluminada esta foto robada del fbk de un amiga reflejó, a pesar de la poca luz, el estado de plena felicidad que vivimos durante la noche de comida Peruana que tuvo lugar en la terraza de mi hogar. Soy tan feliz cuando logro reirme con todo el cuerpo.
 



Continuará...


Conclusión:
No forzar momentos, no conformarse, dejar que las situaciones fluyan pero tampoco relajase. Siempre estar atento y activo para generar unos buenos momentos de vida junto a ellos.

Decreto:
No existe mejor programa que compartir mi vida junto a la  familia, amigos y espero que dentro de un futuro no muy lejano, en compañía de un ser amado.

1 comentario:

  1. Me estoy poniendo al dia con tu blog ami!!!! hace mucho que no entraba, estas muy prolifico.-
    EStoy 100% de acuerdo, no hay nada que me haga mas feliz que estar con verdaderos amigos y con mi familia, seres irremplazables, y eso tambien es merito nuestro!!! Saber elegir con quien queremos compatir nuestra vida!!! No forzar situaciones!!!
    Y vos sos sin duda uno de esos seres que me dan felicidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar