miércoles, 26 de mayo de 2010

MI AMIGA Sta. So.

Hoy a la mañana al abrir mi notebook no pude recibir mejor noticia, una amiga del alma (La única que escribe comentarios en mi blog), nos dio la noticia de que está embarazada. Al margen de que la noticia por si sola llenaría de felicidad a cualquier ser humano que la recibiese, en el caso de mi querida Sta. So cobra un doble significado ya que le costo tanto llegar a esto, pasando por momentos malos de verdad, que hoy siento que la vida no puede ser más justa con ella y con su pareja. Parece un capricho del destino, pero ya casi resignada y teniendo casi como única opción la adopción, la vida la premia de esta manera. Si fuera porrista So te dedicaría una gran porra con triple salto mortal (Que imagen patética la mía en pollerita tableada por dios!! No había un ejemplo menos gracioso?)

Hace unos años atrás los conocí cuando ambos se anotaron para realizar un taller de "Creación de personaje" conmigo, encantadores y gente de buena sepa ambos, me cayeron genial de entrada. El tiempo, afinidades y un proyecto trunco en común (StoryBoard - solo niñas bonitas) me hicieron acercarme mucho más ella que a él y cuando empezaba a sentir que me estaba ganando una nueva amiga, las circunstancias nos separaron debido a su repentina huida a España.
Fue poca la relación que tuvimos de amistad en Bs As, pero la sta. So es de esa clase de personitas que cuando uno la conoce si o si siente que debe estar a su lado, que hace bien estar a cerca de suyo. Hoy por hoy mantenemos una relación meramente cibernética y a pesar de que la lejanía se intensifica día a día, se que pronto nos reunirá nuevamente en España (Preparame la cama, te voy a invadir. Desubicado yo? naaa.)

Es difícil por este medio explicarles como es ella, pero si algo podría decir para que la conozcan un poquito y hablando rústicamente, podría definir a la sta. So como aquellas personas que por más que hagan intentos devastadores por auto tirarse baldazos de mierda ante cualquier situación, pregonando ser “la peor de todas” a los cuatro vientos, siempre van a salir con olor a rosas y victoriosas (Que metáfora carajo!! la cual cuajaría espléndidamente en boca de Federico Lupi en el marco de una película Argentina.)
La Sta So es una persona laburadora, expeditiva, buena mina, comprometida con sus ideales y sabe pelear con las mejores armas por lo cree correcto. Es de esas personas con las que cuesta pelearse o tener una discusión. Simplemente So es la actriz ideal que todo director busca encontrar y estoy convencido que su bondad de "ser", de entrega total sin pasar factura alguna, supera ampliamente a la "actriz" ideal.
Querida amiga Sta. So, me dejaste plantado con un protagónico digno de ser aprovechado dentro del marco de lo que iba a ser un mega proyecto teatral, pero lejos de guardarte rencor te admiro día a día aún más. No solo por tu forma de encarar la vida y como le das batalla sino por tu esencia que te transforma en el ser que sos.
Hoy convivo en paz y con la ilusión de la revancha de que en un tiempo, no muy lejano (Ansío que sea así.) la vida nos reencuentre nuevamente y así poder cumplir con mi objetivo de dirigirte y llevar a escena a ese matizado y hermoso engendro de tu creación, la hermana bastarda de la desaparecida Vicky Buchino.

Hoy estoy muy feliz y me alegra aún más no ser el protagonista de semejante felicidad que significa traer un hijo al mundo.
Te quiero, te siento lejos y cerca al mismo tiempo y no sabes lo que daría por estar festejando esta vida que tenes en tu vientre, ya sea en España o en el pequeño living de mi dto. de Núñez, pero juntos. Gracias So por ser una de las tantas personas, que sin saberlo, me ensañaron que no era tan malo tener una relación de amistad con los actores y alumnos con los que tuve la oportunidad de laburar durante todos estos años. Se que no soy una amistad “fácil de entregarme", pero dame tiempo y paciencia... veras que puedo.


Te adoro, por todos los ángulos en donde puedan verte, de cerca o a la lejanía.

Un abrazo enorme y fuerte.




Continuará....

2 comentarios:

  1. Pelotudo... que mi represa lacrimógena está al 300% de su capacidad!!!!

    Escribiste demasiadas cosas lindas, y sabés que no sé si las merezco. Pero me gustan, y las recibo FELIZ!!!!

    Para mí, que me dirijas en un futuro va a ser el regalo más lindo que me puedas dar.

    Te quiero muchísimo, me alegro de haber sido amiga presencial de un director con carácter de Dr. House y ser amiga virtual de alguien que rompió la coraza y supo combinar a Dr. Jeckyll y Mr. Hide (o como se escriba, ahora no quiero googlear).

    Acá siempre hay un lugar. Acá (señalo la casa), y acá (señalo el corazón aunque parezca que me señalo la teta izquierda).

    No te voy a mandar una foto... dejá que los que leen tu blog crean que además de todo eso, soy alta rubia de ojos verdes y 90-60-90.

    Beso enorme (como me estoy poniendo yo)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj... vieron que yo tenìa razòn, es como es. Gracias So igual la foto de tu panza quedò genial. No te expone y te muestra. Encantadora.
    PD: Ups no vi aùn Dr House como para comparar el temita de mi caracter. Apenas termine de ver Lost, la pondrè en mi lista de serias a seguir.
    Un abrazo "Enorme".

    ResponderEliminar