lunes, 7 de junio de 2010

La Sta So cumple.


Presentación en sociedad.

A continuación adjuntaré textual párrafo y foto ilustrativa enviada por mi querida amiga So, recientemente con otra vida en su vientre y solicitada en el post publicado el pasado 26 de Mayo, titulado: "Mi amiga Sta. So".


(E-mail publicado por So)

Querido, acoté en tu último post, para variar!!!
Bueno, acá va la foto. No es linda, pero es YO. Te la adjunto, la abrís y te cagàs de risa (nunca me lo confesás porque estoy embarazada y soy una mujer sensible), luego la publicás, PERO ADJUNTÁS ESTO DE MI PARTE:
"ésta es la más yo que hay en este momento. No tengo ésta en Fbk porque me moría de vergüenza y retocarla en Photoshop me daba más vergüenza todavía. Permitir que alguien más vea esta foto es uno de mis actos más valientes, considerando que lo que se ve en los costados no es fruto de mi embarazo sino de mi reconocimiento de que me gusta comer y no me gusta hacer gimnasia con constancia. Es la muestra de que empiezo a aceptar lo que soy, aunque no lo acepte tanto como para publicarlo en mi blog o en mi Fbk. En fin!!! Que esa soy por ahora."


Pufff!!! Agotada por el esfuerzo der adjuntar ésto, te lo juro!!
Te quiero un toco.
 
 
 
Sin palabras, yo tambien querida!
Continuarà...

3 comentarios:

  1. Mierda, era lo que iba entre comillas lo que teníasd que poner!!! No todo eso de que se permite cagarse de risa!!! noooo, sólo él tiene permitido reírse. Porque es mi amigo, porque lo quiero, y porque su sarcástica risa me hace matar de risa a mí.
    En fin!!! Que ahí estoy yo...
    Un beso grande, amigo cruel

    ResponderEliminar
  2. No seas tan cruel.. no busques màs pretextos ohhh... (sing)

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hane diria: "ESTAS MAS LINDA QUE NUNCA!!" y es la pura verdad!!!!!!
    Te quiero bobona!!!!!!

    ResponderEliminar