miércoles, 14 de julio de 2010

Disculpe la molestias ocasionadas...


Si es verdad, lo reconozco. Hace bastante que no subía un post nuevo, así como también es verdad (Leer el Prólogo de mi blog) que nunca prometí una frecuencia constante en mi escritura. También hay una realidad, este blog cada vez lo leen más personas que me conocen y que a través de estos comentarios me empiezan a conocer aún más, lo cual es un arma de doble filo para mí. Pero como debo ser fiel a mis principios, al título de este blog (Mi vida fuera de mí) y no solo subir las cosas lindas que me pasan, debo empezar hacerme cargo y postear los últimos días los cuales transcurrieron bajo una tonalidad bastante gris. Como siempre digo, cada reflexión que vuelco en mi blog, lejos de hacerme daño me ayuda día a día a mejorar, a sanar, a ser mejor persona, a no caerme con tanta frecuencia, a entender más a mi entorno, a no traicionar mis ideales y por supuesto (Sobre todo en estos días grises) a limpiar un poco la niebla que se interpone estrepitosamente y que de vez en cuando me deja ver con un poco más de claridad el "verdadero" camino que elegí seguir por lo menos en profesión ya que en mi vida está un tanto confuso.
También hay buenas muchachos, que no les pinte el bajón. Estos últimos días no escribí nada porque estuve de de vacaciones en Uruguay , viendo teatro y pasando un finde como una celebrity (Que no soy obvio) en una casa de película anclada en José Ignacio. Alquilada en su momento por el desaparecido RRPP Gaby Alvarez. En esta casa encontré lo más parecido al escritorio de Diane Keaton en la peli "Alguien tiene que ceder" (La vieron? ella es una reconocida dramaturga del estilo Neil Simon.) donde de haber podido quedarme 1 mes hubiese escrito una obra completa. Pero bueno... "Lo bueno viene en frasco chico", decía mi madre y es una frase que adopte al darme cuenta que no iba a crecer más allá de mi metro 65 de estatura.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Lindo,si al color gris le vas poniendo de a poquito pintura blanca se aclara, tal vez nunca llegue a ser un blanco ala, pero.....-
    Sabes que siempre estoy.-
    Que lindo ese escritorio de Diane con esa vista espectacular al mar!!!!! Soñado!!!!
    besos.- Te quiero.-

    ResponderEliminar