viernes, 27 de julio de 2012

HOY: Juegos olímpicos 2012...


Hoy creo que nada me interesa menos que los juegos olímpicos, por lo que si caiste de puro culo en mi blog te sugiero que lo cierres debido a que "hoy" ni siquiera he visto la apertura, la cual siempre me interesó ver.

Nunca fui una persona de grandes sueños, de querer alcanzar la estrellas o hablando mal y pronto; de cagar más alto de lo que me da el culo. Siempre tuve sueños muy básicos y me puedo sentir orgulloso de que cuando los pensé bien, tarde o temprano, o tal vez por básico de su fin, siempre se me han cumplido. 
Hoy sigo teniendo sueños tan básicos como tener un auto, un perro , dos amigos y un viaje compartido hacia una playa.
Hoy me falta todo eso y frustra.

Hace poco menos de 2 meses me ha sacado un trabajo que me estaba asfixiando, me estaba ahogando en la puta mediocridad.

Hoy no lo tengo, me encuentro más tranquilo, con un hambre de volver a ensayar una obra como hace años no tenía. La vida no es simple, y siempre pone travas.
Hoy tengo la libertad de elegir mis próximos pasos, pero me aterra.
Hoy luego de 3 días de lavantarme llorando, me desperté tarde pero con mucha fuerza.

Hoy estoy haciendo algo para cambiar mi realidad, espero que no sea tarde amigos.


Conttinuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario