viernes, 20 de julio de 2012

Uff.. día del amigo.


No pienso repetir el discurso del año pasado donde despotricaba en contra del día del amigo y del estúpido al que se le ocurrió inventar el curro del 20 de julio como para llenar restaurantes y mucho menos en el día de hoy pienso entrar a ninguna red social para leer la cantidad de frases hechas, lugares comunes y demás pensamientos alegóricos a la fecha. Solo pienso contarles que mis pocos amigos, los de verdad, los que están hoy al pie del cañón en uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir, están los 365 días del año conmigo y  no precisan ni esperan que hoy se los recuerde.

Dicen (No sé quien lo dice) que los amigos de verdad, están en las buenas y en las malas. Yo creo en esta frase hecha, creo de verdad porque mi experiencia de vida así me lo ha demostrado. En las buenas estaba rodeado de cientos de personas, y hoy en las malas son muy pocos los que me bancan. A veces tengo miedo de cansarlos, yo no soy de los que dicen: "Todo tranqui loco". Y últimamente sale mucho el: "como el culo negra".

Otra de las frases hechas dice: "Uno es artífice de su propio destino". Créanme que me hubiese encantado crearme otra realidad para este 20 de julio de 2012 pero no pude. No tenía grandes aspiraciones, solo me hubiese gustado reunir a mis amigos en una hermosa mesa y con una cena de puta madre.

Hoy no pude,
Hoy me ecuentro sin fuerzas, si esperanza,
Hoy la distancia me aleja de algunos que se encuentran viviendo en el exterior,
Hoy mi situación, me ánimo, no me deja... hoy no.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario