domingo, 18 de noviembre de 2012

Próximo estreno en la cartelera Marplatense.



Es extraño como a veces se dan las cosas en la vida, en medio del peor momento q me toca vivir o por lo menos el momento mas duro que recuerde sin lugar a dudas, aparece la persona menos pensada y te regala flores (Recordar publicidad de Impulse) o en mi caso en particular, me llaman para dirigir una obra de teatro. En otro momento de mi vida hubiese dado tantas vueltas que jamás hubiese concretado nada, pero hoy sin laburo, tras el repentino quiebre de la empresa donde prestaba funciones, mas los problemas de salud de mi padre, no me quedo otra alternativa que decir que si.
No voy a decirles que la estoy pasando genial porque seria una mentira. Pero es un pequeño remanso dentro de la incertidumbre personal y laboral que estaría transitando.

Así es amigos, la mano esta vez vino por el lado menos pensado. Esperare ansioso a que pase esta sudestada y poder hacer una cena en mi hogar en agradecimiento a todas las personas que me dieron una mano en este dificil momento. Por lo pronto, tal parece que este verano en Mar del Plata estaré estrenando "Summer Trash" (En el "The Roxy Live")



Continuara...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario