martes, 27 de noviembre de 2012

Con rumbo desconocido...


Que rara q es la vida a veces. Aun sigo sin laburo pero al mismo tiempo tengo una vida extraña, la cual pareciera no pertenecer a un loser. La semana pasada mi hogar salio publicado en "Casa Chaucha", uno de los sitios de tendencia en la decoración de interiores más importantes de latinoamerica y hoy estuvo la producción de programa "Grandes ideas, espacios pequeños" de Utilísima realizando un caos fenomenal en casa, el cual espero tenga su rédito a nivel promoción. Debido q ambas movidas solo fueron una excusa para promocionar mi nuevo emprendimiento denominado "Onda Rustica". 
Hoy sin ir mas lejos, estoy viajando a Corrientes a realizar la producción de la boda de una amiga (En este caso no es mi mejor amiga, pero amiga al fin!)  Y en minutos me juntaré con una chica a la cual no conozco y con la que compartiré en min. 10 horas de viaje.

Todo esta movida de actividades no parecerían pertenecer a una persona que esta pasando un momento como el mío, pero asi es señores, es parte de mi realidad. Mi puta realidad como diría exageradamente otro entranable amiga. 

Y de eso se trata no? Estar rodeado de amigos, aquellos que te dan una mano cuando mas lo necesitas, aquellos q desinteresadamente te llaman y te desean "buen viaje!". Atras a lo lejos quedaron mis otros amigos, los amigos del campeon (?)

Alla vamos! No creo estar en carrera aún, pero que la estoy peleando no me cabe la menor duda.


Continuara...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario