martes, 20 de agosto de 2013

Nuevo estreno de Pedro Almodovar - "Los Amantes Pasajeros".



Una año más, junto con mi querida amiga, la “Sta. Carla”, cumplimos con la premisa de ir al cine a ver el nuevo estreno de la espera peli de Pedro Almodovar. Las escasas 10 personas que nos dimos cita en el coqueto barrio de Belgrano R fueron solo una señal de lo que nos esperaba. Y si! Con todoooooo el dolor del mundo debo confesarles que no fue de lo mejor que vimos de Pedro, sino más bien de lo peorcito de los últimos años, con un humor con un rancio olor ochentoso pero no del bueno. Por mi parte, por mi parte me es muy difícil ser imparcial, más con el referente más fuerte de todos las obras que he escrito. Por lo pronto hoy prefiero quedarme con un comentario de un reconocido periodista: “Lo peor de Almodovar, el tope máx. al que muchos cineastas nunca llegarán”.

Creo igualmente que tan solo deberían ir al cine para ver el maravilloso trabajo de los 3 azafatos de abordo y su gloriosa, colorida y Almodovariana coreografía (I'm so excited). O bien disfrutarla por youtube…



Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario