martes, 31 de diciembre de 2013

Avanti 2014!


Hoy mientras miraba “Volver al future 2”, no pude dejar de sentir una profunda decepción al notar que Michael Fox junto al científico loco viajaban al futuro (¡!) al 2015 y nada era parecido al presente. Aún los autos no volarían  y lo único cierto es que Michael hoy tendría la misma edad q en el supuesto futuro. 





Algo parecido me vendría pasando estos últimos años en los que he decido pasar mi 1er día del año en soledad. No pienso hacer balances porque saldría perdiendo; lo único que pienso decir es que este año 2013 que se acaba de ir no fue “peor” que el anterior. Si bien me faltarían mil cosas por resolver, las cuales soy consciente que si no se dieron fue porque no puse el 100% de mis energías en ello. Este comienzo de año me estaría quedando con mi 1er  gran trabajo decorando una casa integra con mi tienda de deco “Onda Rustica”, con el nacimiento de mi nuevo sobrino Felipito, con la buena salud de mis padres y de los pocos pero hermosos amigos que estarían conmigo en los momentos más difíciles.

Ojala este año se de el gran cambio que tanto busco, en  principio es un trabajo que me traiga paz, y con esa arma poder avanzar en mi vuelta al teatro, en comenzar a enfrentar mis miedos con vivir mi vida como siempre la soñé, que me permita viajar y poder conocerme aún más y si algo de esta buena racha continúa porque no enamorarme de alguien que me necesite!! 

No tengo grandes sueños, pero si los podría proyectar para este 2014, algunos de ellos serían:
 

-       Manejar un auto hacia la playa con mis sobrinos y con un perro nuevo.
-       Sentir la emoción y alegría de estrenar una nueva obra de teatro.
-       Organizar un festejo con amigos y familia festejando la llegada del trabajo que siempre soñé.
-       Amanecer en la montaña abrazado a una persona que me ame tal como soy.

 

Serán tan imposibles estos sueños? Vos Santo Berugo Carámbula que todo lo puedas, se harán realidad estos sueños en el 2014? 

Y por último y no menos importante, deja atrás los recuerdos imborrables de algunos seres q ue en este 2013 decidieron dejarnos aquí en la tierra: mi amada abuelita de 103 años, mi querida madrina Caki y mi compañero de ruta Pedrito.

 
 

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario