miércoles, 13 de octubre de 2010

Frivolidad en mi estado más puro.


Desde hace unos 5 años o más, siempre soñé con tener una lámpara diseño de Pier Giacomo Castiglione, si bien las originales rondan un costo superior a los 1500 euros ya que se trata de una lámpara creada por este genio en 1962 (Si no leyeron mal, un adelantado para la época.) Desde el sábado pasado pude cumplir con un sueño anhelado por mí, el cual consistía simplemente en tener la mía enmarcando mi pequeño living.

Seguramente más de un amigo mío me diría: - Vos tenés mierda en la cabeza nene -. Por supuesto que la mía, como la gran mayoría de las que llegan a la Argentina no es la "original", sino una excelente copia 2010.
Juro que si no tuviese rota mi cámara digital le sacaría una foto, pero bueno, por ahora es un imposible, por tal motivo adjunto una foto ilustrativa como para que la conozcan aquellos que no saben de que estoy hablando.

En mi casa allí descansa, elegante, cromada iluminando la mesa central al mismo tiempo que su arco acapara los 6 cuadros de mi amiga, la gran artista Monik. Okkkkk, me fui al carajo, lo sé. Solo tengo intención de compartir lo feliz que me pone esta objeto y por sobre todo el haberlo conseguido por mis propios medios sin tener la necesidad de que nadie me ayude o bien me lo regale. Como diría el grasa de Montaner: "Soy feliz, soy feliz" aunque solo esté hablando de una simple lámpara de pié. Tan sencillo y básico como la letra de la canción.
Se que tal vez sea una alegría pasajera, pero ayuda, reconforta.

Foto: el genio junto a su creación vanguardista 1962.



Continuará...   

3 comentarios:

  1. jajajajaja, yo te entiendo!!! A mí me hace feliz mi lámpara-proyector tipo lava que hace efectito en violeta y verde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre coincidimos Sonia, será por eso que somos amigos a la disctancia? Jajaja... A este ritmo de gastos se me va dificultar irte a visitar el año que viene a España.
    Ahhhhhhhhhhh...

    ResponderEliminar
  3. noooooooo, no seas turro!!!!! vendé la lámpara el año que viene, y sacate un pasaje baratito, jajajajaja

    ResponderEliminar