jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy recomiendo: The Help - Movie.

Este último fin de semana donde predominó un clima hostil de pesadez y lluvia constante, donde elegí no irme a la costa no solo por el clima, sino para evitar la muchedumbre de argentinos emigrando cual golondrinas "todos" juntos y al mismo lugar me encerré a ver varias películas pochocleras. No se que me pasa últimamente, pero es como que no quiero pensar demasiado y me vuelco sin razón alguna a este tipo de películas, a ver programas de TV que me dan vergüenza ajena de solo pensar en sus contenidos (?¿) a leer solo libros que requieran de mí la mínima concentración posible para entenderlos (Ej: Sthepen Kina) Pero dentro de la vorágine y de las pocas películas que Cuevaza me permitió ver (Últimamente no se que le pasa pero funciona como el culo) encontré esta joyita que en can tó. Os recomiendo! Su título original es THE HELP, pero como siempre en Argentina lo deformaron y le pusieron "Criadas y señoras". Dura 2 26min, pero no se asusten, se pasan muy bien. No será la mejor película que vean en el año, pero es de esas historias que te modifican, que te dan ganas de seguir peleándo por un mundo más justo para todos; una peli a medio camino entre el pochoclo y el compromiso. Un brisa de aire fresco entró en mi mundo temporareamente chato de hoy en día!!





Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario