jueves, 22 de marzo de 2012

Incertidumbre.


Hoy es viernes, la bomba aún no estalló. Seguimos laburando en la empresa, con stress, con desilusión, con cierta nostalgia porque no decirlo también y con otros tantos sentimientos encontrados que me fue imposible describirlo en este post, que si no fuera por la gente que me preguntó no escribiría nada amigos.
Por ahora tal parece estuvieron intentando solucionar los temas más graves de la compañía aunque sin caer en un pensamiento fatalista, poca pareciera ser la intención de solucionarlo. Más allá de esta situación de mierda, espero poder encontrar otra cosa lo más rápido posible, como ya lo vengo abarajando desde hace un tiempo, solo que no tenía pensado solucionarlo así de imprevisto. Espero encontrar la solución lo antes posible, ya sea que la misma me lleve a dejar en mi país o bien me lleve a España. 
Estos son los momentos en que me gustaría escaparme de todo, cual niño que solo piensa en jugar.
Estos son los momentos en los que pienso en mi familia, en mis amigos, en lo mucho que me quieren y lo que sufren cuando a mí me ven mal o bien en cuanto nos extrañaríamos si yo me fuera a Europa.
Estos son los momentos en los que me quiero transportar a las calles del barrio Gótico a caminar como desconocido. Sin que nadie me haga preguntas, solo me acepte "tal cual".
Estos son los momentos en los que me gustaría irme a sentar a una playa lejana y meditar.
Así estamos amigos, como un volcán a punto de erupcionar.
Con muchas dudas sobre que camino tomar... con demasiada incertidumbre (Fea palabra si las hay.)

Continuará...

2 comentarios:

  1. me estoy desayunando ahora con todo lo que estás pasando... qué decirte, no?
    No pienses tanto, Santi. En todos vas a encontrar PROS y CONTRAS y cada uno pesará más o menos según hayas amanecido... creo que llegó el momento de hacer EL GRAN PASO. Cuál? el que sientas, el que te tire más, el que "tengas el pálpito" por más trabado que te parezca.
    Un beso gigantísimo, lamento no haber seguido antes los posts.

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre encuentro claridad en tus palabras.

    ResponderEliminar