lunes, 23 de abril de 2012

Se extiende la agonía...

Con la inminente quiebra de la empresa, el pasado viernes nos permitieron irnos antes de la oficina, nos dieron día franco el lunes y tendremos que esperar la crónica del final anunciado recién para el martes. La único esperanza pareciera ser el "sorpresivo" ingreso de un inversionista nuevo que desembolsaría la suma de 15 millones de dólares para relanzar la companía (Todo muy extraño, pero real). Aunque al día de hoy, debo confesarles que poco me importa el resultado, creo que este punto final es la única manera que me llevará a decidirme de una vez por todas a encarar nuevos rumbos. Por lo pronto ya me junté con una amiga de la secundaria, una artista de la ostia (Solo que ella aún no se ha enterado) con la cual encararemos una empresita de objetos de arte, la cual luego de dos encuentros ya está en camino, veremos como sale todo ya que vender arte en nuestra Argentina será todo un desafío. Además de otros proyectos más o menos reales que vienen rondando mi cabeza.

Tía Caki
Por lo pronto este finde decidí aislarme por completo. Suspendí cumpleaño y estreno de obra de amigos y solo concurrí este domingo al cunple de mi tía Caqui, sentí que no podía faltar a ese evento o tal vez concurrí con la seguridad de que la familia no me iba a preguntar nada de mi trabajo, que se yo. La pasé bien.
Mañana veremos si finalmente y de una vez por todas explota la bomba, mientras tanto mi reloj marca las 5:15 am, acabo de terminar de ver una pelicula maravillosa sobre amores no correspondidos, la cual no pude esperar a que terminara de bajar de MonsterDivx de lo hermosa que s se veia; sus imágenes, sus primeros planos y un párrafo aparte para su música Italiana (Recomiendo especialmente: Bang Bang).

Hacía rato que no me sentía tan reflejado en una peli. Me hizo acordar tanto a mi época del conservatorio, a los veranos, a las fiestas, a mi casi olvidado ambiente teatral.Veanla lectores! sobre todo para aquellos que en algún momento de nuestras vidas no hemos sido correspondidos...
(Película: Heartbeats)




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario