lunes, 2 de abril de 2012

Malvinas Argentinas.

A 30 años de la guerra por las Islas Malvinas.



Con la irrupción del facebook y el twiter muchas personas se han visto en la obligación de realizar comentarios sobre cada hecho de la actualidad que toma relevancia en los medios, lo mismo sucede ante fechas importantes como estas en las cuales uno no puede hacer la vista gorda y si bien no es mi intención hacer lo propio ni despuntar el periodista que todos llevamos dentro. Me niego a escribir al respecto, sobre esta decisión de un tremendo hijo de puta que un día se le ocurrió mandar a criaturas de 18 años a una guerra.
Estás son fechas de la historia de nuestro país que me conmueven en muchos sentidos y si hablamos de emoción me es imposible pensar en León Gieco, artista de la ostia que tiene temas tan hermosos como tristes. Siempre trato de elegir muy los momentos para escucharlos, ya que sus letras son poemas devastadoras. Creo que la persona que no se emociona escuchando
"Solo le pido a dios" o  "La memoria" no es un ser humano.




Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario