domingo, 9 de diciembre de 2012

Un fin de semana en Esquina Corrientes...



Acá fue donde me hospedé y donde se
hizo la boda Estancia "La Rosita".
"Por circunstancias de la vida, este ultimo fin de semana largo viaje a corrientes con el objetivo de realizar la producción de una boda y con felicidad extrema vuelvo a confirmar q cuanto mas me alejo de Buenos Aires me doy cuenta que "hoy" mi lugar no esta acá. Dudo q en algún momento de mi vida tome la decisión de irme a vivir al campo, pero la idea de irme a vivir a otro país cada día q pasa se ratifica en mi.

El día arrancó agitadisimo debido a q las cámaras de un programa de Utilisima estuvieron invadiendo mi hogar y casi sin darme cuenta, polvo volátil y micrófono corbatero de por medio, me encontré hablando de mi hogar casi como un profesional del medio. Acto seguido salí corriendo hacia la terminal de retiro para encontrarme con una amiga de la novia, la cual seria mi coequiper en la travesía "Boda campestre" y que por supuesto jamás había visto en mi vida.
Luego de una rica cena + 8hs de viaje, uno de los camareros del bus nos despertó anunciandonos q habíamos llegado a "Esquina", un hermoso pueblo en Corrientes, de esos en los que las puertas de las casas permanecían abiertas de par en par.

La estancia donde se llevo a cabo la boda no podía ser mas linda y el plan de mezclar vida campestre + trabajo + desaparición por mi cumple estuvo bueno. Y si bien fue estresante estar a cargo de todooo el evento pero como recopensa (Además de un intersante cachet) conoci a una familia hermosa y una calidad de vida que ya crei perdida en Argentina. De hecho un dia antes hasta me armaron un festejo improvisado por mi cumple y me saludaron y me abrazaron casi como si fuera de su propia familia.

Estuvo bueno la bocanada de aire fresco pero mejor aun fue sentirme útil nuevamente, prescindible en mi labor como hacia años no sentía. Todo a mi cargo! 10 peones, DJ, shows, mas de 30 camareros y un submundo "wedding planner" casi desconocido para mí el cual manejé casi como un profesional.

Al regresar, luego de una travesía en 4x4 para llegar a la terminal del bus, le dije al camarero q no iba a comer, desplegue mi asiento cama y amanecí en BUE, retornando a la "puta realidad", como diría una amiga mía.

Una vez comprendí el significado de "la dignidad del trabajo", me acordé de aquel humilde obreo el cual cada vez que entraba a una casa y antes de comenzar su labor, se arrodillaba y le daba gracias al dios por el trabajo de ese día. Y lo importante para mí que es recibir la mano de un amigo en las malas.
Pucha que estoy aprendiendo de la vida y sus valores con este experiencia.

Gracias a vos!!!


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario