lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad! Jo Jo Jo…


 
Una  más y van? Ya no recuerdo cuando fue la ultima navidad que disfruté de un festejo de este tipo.
Si mi memoria no me traiciona creo que la ultima vez en el 2003, si ese fue el último.
Desde que he creado este blog, todos los años escribo un post dedicado a lo me sienta el mes de diciembre, para mi siempre fue un mes melancólico. Un mes en donde se terminan temporadas teatrales, grupos, amistades, un mes en el cual no se porque fucking motivo la gente recuerda a los que no están. Un mes en el cual la gente se vuelve más “buena” aunque al día siguiente se putee por cualquier cosa con el primer nabo que se cruce.
Este año, el peor de todos que me toca vivir sin a lugar a dudas, me encuentra sin trabajo, sin grandes proyectos, sin rumbo, sin ganas de nada concretamente. Lo que es raro que aún no me haya ganado la depre, creo que hasta me faltan ganas para llorar de berrinche, para agarrarme una buena depre y no salir de la cama. Me faltan ganas de todo amigos. Por lo cual prefiero no echar más leña al fuego y solo intento olvidarme, aunque sea por una noche, de todo lo malo que me ha pasado este año.

Esta noche quiero que no sea igual a todas las últimas,
Esta noche voy a darle un gran abrazo a mi padre que este año nos dio un gran susto,
Esta noche quiero estar presente, sin juzgar a nadie, solo “estar”.
Esta noche al alzar mi copa, solo voy a desear encontrar mi autoestima! (Jajaja)
 

Y por supuesto, nunca voy a dejar de soñar con una navidad blanca en NYC, rodeado de amigos o bien de una persona que me ame, si leyeron bien, por estos días oscuritos, estoy pensando en una buena persona que me ame (¡!) con la cual, si lugar dudas me sería más fácil transitar este momento. Pero bueno, esto ya es tema de otro post (Os prometo, en breve)


Desde ya les pido disculpas por no poder poner los típicos deseos navideños, fotitos junto a mi arbolito o bien copiar un comentario mandado en cadena vía Facebook, pero este soy. Con mis estados, con todo mi amor pero al mismo tiempo con toda mi mierda. No juzgo a quien lo hace, no creo más elevado que nadie, solo intento “ser”. 

Me están tocando el timbre, es mi hermano que me pasa a buscar para reunirme con mi hermosa familia.

Esto es algo bueno, no? Que la pasen lo mejor posible queridos y desconocidos lectores! 

 

Continuará…

 

PD: Les recomiendo no leer el post de año nuevo, es mucho peor que este (Jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario