viernes, 21 de diciembre de 2012

En busca de la felicidad...


Si algo me faltaba ver para terminar de deprimirme hoy era esta fucking y hermosa película de Will Smith "En busca de la felicidad".  
 
 

Aquellos que vieron la peli me entenderán, pero se trata de un hombre y su lucha por conseguir un empleo y darle una buena vida a su hijo. Obviamente q aun no llegado a ese nivel ni tengo un hijo a mi cargo, pero es inevitable sentirme reflejado en algunas situaciones q me tocan de cerca por estos tiempos.
Mi vida esta bastante caótica, pero tal vez seguir insistiendo en contarles mis problemas solo haga q me quede sin lectores y como tampoco me esta haciendo del todo bien escribir solo sobre mis fracasos, hoy haré una tregua y prometo solo hablar de cosas lindas. Es un buen truco, os lo recomiendo, cuando tengan la certeza de que todo esta mal en sus vidas, empiecen a pensar en el día en que todo eso "malo" se solucione. 
Yo por lo pronto armo planes y tiro ideas para el festejo que haré cuando logre la tranquilidad laboral q estoy buscando desde hace casi 5 meses. A quien invitare, que les cocinare, como ambientare la terraza, en fin. Son solo bobadas que me ayudan apaciguar un poco tanta incetidumbre.
A veces me pinta el perfil utópico y me voy al carajo. Sueño que voy manejando un lindoautito, llevando a mi sobrina a... no se donde! Solo tengo claro q vamos en una ruta, con el sol pegándonos de frente, escuchando música y riéndonos hasta el punto de hacernos pis. O a veces soy un poco más sencillo y me conformo con cerrar los ojos y pensar que aun estoy caminando por las calles de Barcelona pensando que tal vez allá encuentre la armonía que hoy no encuentro en mi país (Difícil tarea, tal parece que allá están peor que acá). 

"En los momentos difíciles pensarte a vos mismo en buenos momentos".  

No hace falta escribir la frase frente al espejo cual Nacha Guevara depresiva, pero es un tip que a mi me sirvió y por sobre todo... Es gratis!!! 

A ejercitarse amigos que el mundo no se acabará en breve y la vida, aunque dura, vale la pena ser vivida (Otra de las frases cursis pero ciertas para sumar a mi lista, y van?).
 
 

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario