viernes, 30 de abril de 2010

Después de la tormenta viene... que venía?

Con mis ánimos mejorados considerablemente, el último domingo en casa de mis padres ya se vivenció de otra forma., con un espíritu mucho más cercano a la agradable cotidianidad que suelen ser nuestras reuniones familiares. El semblante, sobre todo de mi padre era otro, debido a que días antes los obreros habían comenzado a reparar el techo de su hogar. Aunque esto no impidió que mi padre, se subiera también y permaneciera allí hasta las 3 de la mañana haciendo lo que podía.
Con el buen empuje de este domingo, arranque una semana que podría catalogar un tanto “especial” para mí, principalmente porque hoy viernes le festejamos el cumpleaños Nro. 101 a mi adorable y única abuela y solo este hecho justifica y tiñe mi semblante con otra tonalidad, mucha más activa e intensa.
Arranque la semana con todas las pilas, organicé mi casa, me compré una mesa auxiliar para la cocina, retomé los textos que estoy escribiendo, mandé la notebook arreglar y dentro de todo el presupuesto que me pasaron, se podría decir que no me arrancaron la cabeza y como si todo esto fuera poco, con tiempo y sin pausa, me programé todo mi fin de semana con actividades cuyo único objetivo implicarían dispersión absoluta. Arranqué el jueves con una proyección de "Lost" junto a mi prima, con la cual vi todas las temporadas hasta la fecha. El viern. Tengo la gran fiesta de mi abuela: "101 años!!" para no festejar coño! El sábado organicé ir al teatro (Cuanto tiempo hace que no iba) a ver al señor GA, una gran persona, con la cual tuve el placer de laburar en la Cia. Patrika durante 4 años, quien hoy se está abriendo camino solo dentro del teatro off. Y el domingo tengo el cumple de un personita muy especial, quien desde hace 3 años ocupa un lugar en mi corazón.
Como verán, finde bien cargadito de boludeses, como para no pensar, retroalimentarme de la gente que quiero y arrancar la próxima semana con todo.
Odio los que te dicen el viernes: "Buen finde" ahh! que frase más armada por dios!
Pero este finde me darè el gusto de ser la màs boludo posible, en honor a mi pròximo espectáculo.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario