martes, 3 de agosto de 2010

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Este es un discurso muy interesante y motivador que a mi me ha ayudado mucho. Una querida amiga me lo envió una vez, y hace unos días, luego de leer uno de mis últimos post volvió a enviármelo, tal vez sin saber lo mucho que me ayudó en su momento. Si tienen tiempo, dura casi 15min. pero créanme vale la pena cada palabra. Si no tienen tiempo o están un tanto apurados, déjenlo para más adelante, tal vez este no sea el momento.



La 1ra vez que lo escuché lloré mucho, me sentí un boludo, me sentí muy chiquito.
La 2da vez lo escuche muy atento.
La 3ra vez me empecé a sentir identificado en varios pasajes de su discurso. Sobre todo es la forma en la que deseo encarar mis proyectos. Recuperar mi convicciòn, mi locura.

Ojala les sirva a ustedes como una herramienta más tal como me ha servido a mí.
Estoy en camino.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario