viernes, 2 de septiembre de 2011

Tres gallinas.

                                          Arranca su viaje culinario.


"Hace como 3 años, una persona, de la cual no pienso revelar el nombre, con motivo de mi mudanza me obsequió (Entre otras cosas) una canastita con 3 gallinitas de cerámica cumpliendo las funciones de salero, pimentero y recipiente para escarbadientes (Un elemento carente de toda onda).
De más está decirles que el elemento kitsch superó todas mis expectativas y nunca encontré una buena oportunidad para usarlos. Semanas atrás, cuando se me ocurrió realizar una cena temática bautizada "Picnic in house" junto a unos viejos conocidos, instantáneamente rebotó en mi cabeza la imagen de las 3 gallinitas suplicando salir a escena. Este sábado las pondré en la mesa, no solo para que disfruten de su presencia sino porque supongo harán un buen outfit. Luego al terminar la cena, tomaré la decisión de regalárselas algún comensal que acepte de común acuerdo (Lógico) las siguientes condiciones:

- El día que esa persona realice una cena deberá poner las 3 gallinitas en su mesa, sacarle una foto y de ser posible enviármela a mi correo. De está forma intentaré armar una especie de cadena de favores, aunque en este caso será una de fotos o mejor dicho una performance fotográfica itinerante (No seré muy ambicioso?) Que sé yo, me gusta la idea, vamos a ver como sale y si mis comensales se copan. Por supuesto que la persona que reciba estas gallinitas deberá comprometerse a realizar el mismo proceso con otra que él elija.

Mi foto de las gallinitas será la primera, será el punto de partida por así decirlo. Aún no he decido como seleccionaré a la persona correcta para continuar con esta cadena. No se si lo haré por sorteo, por elección o por como me lo propongan ellos mañana sábado, solo deseo que no se corte muchachos!
Añoraré con un buen impulso poder dentro de un futuro lejano, sentarme en mi laptop y contemplar el viaje culinario de mis gallinitas en la mesa de ellos.. de mis Amigos, de mi gente querida, de aquellos desconocidos a los cuales conocerá a través desu mesa. Inclusive hasta tenga la suerte de conocer otro país?

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario