jueves, 1 de septiembre de 2011

New York City and Irene.

No soy una persona muy viajada ni tampoco es lo actividad que más me gusta hacer en la vida.
Si tal vez sea un tipo raro, pero es la verdad amigos. También debo reconocer que cada vez que lo hago no la pasa nada mal, sé disfrutar ese tiempo de ocio casi como un viajero frecuente, me adapto fácilmente. Aunque hay 3 lugares por los cuales si me movilizaría con todo el gusto del mundo y en cualquier momento del año. Uno de ellos es España, país que este año tuve la oportunidad de conocer y los otros dos serían Londres y NYC.
Londres era uno de los destinos a los cuales pensaba ir este año, escapándome un rato de las playas de Barcelona, pero lo he pasado tan bien que decidí quedarme toda mi estadía en España. Pero Nueva York, ohhhh NYC! es una ciudad que vengo siguiendo desde hace años y muero por irme a pasar unos días a la gran manzana.

Acá les dejo para compartir juntos un video que me robé de Facebook, tal vez no sea la imagen más feliz de la ciudad de NYC luego de la pasada de Irene, pero es un corto tan triste como bello. Hace unos días tenía pensado confeccionar un post debido a mi estado de ánimo del pasado lunes 29/08, pero como una imagen vale mil palabras en el corto que verán a continuación creo que mataré dos pájaros de un tipo.
Que lo disfruten!





Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario