lunes, 14 de marzo de 2011

"Amigos son los amigos".

Este sábado, si es que yo no entendí mal, íbamos a ir al teatro con mis queridas amigas casi socias Gabi y la Blonda. Esta última deseaba con locura ir a ver "La novicia rebelde", versión local de la cual no tengo ningún tipo de interés en presenciar.
Por "H" por "B" o tal vez por "C", este sábado ninguno dio el 2do. paso (Conste que el 1ro. ya lo había dado la blonda), no nos llamamos entre nosotros, ninguno envió mensaje alguno, tweet o escribo alguna boludez de compromiso en el facebook, ni nada. Solo guardamos un profundo y respetuoso silencio.

No lee pasa a ustedes que llega una altura de la vida, cuando uno pasa la barrera de los 30 y la amistad con alguien está tan avanzada que ya no hay nada que empañe la relación que uno puede tener con sus "verdaderos amigos"? Eso es lo que yo siento por ellas, las siento como parte de mi familia, la que uno elije y no la que hereda, lo cual hace que la elección sea más valedera aún para nosotros.
Estoy seguro que ellas no se enojaron conmigo por no llamarlas y yo menos con ellas. Solo nos sentimos atraídos por un sábado lluvioso y la necesidad de estar en nuestros hogares, un poco escondidos uno del otro, o tal vez porque un mejor plan nos tentó, decantaron en que ninguno haya tenido la necesidad de llamarse.
Estoy seguro que si alguno de los 3 hubiera dado el 2do. paso los demás hubiésemos reaccionado sin pensarlo, aunque no tuviéramos ganas de salir ese sábado. De hecho hasta yo hubiese cedido en ver "La novicia rebelde" versión Argentina. Eso solo lo hacen los verdaderos amigos, eso harían ellas por mí y yo por ellas.

Ahora bien, al margen de este hecho aislado: que bueno es quedarse en casa solo cuando uno lo elije como opción y no por descarte, porque no tienes con quien salir.
Quedarse solo, escuchar música, ver una bueno película tirado ocupando toda la cama, cocinarte algo rico, regar las plantas en la terraza en patas y bermudas, escribir parte de la obra que deseas que algún productor te ponga en escena, proyectar.
Todo cuesta, pero todo llega amigos!!

Solo me falta esta silla para coronar mi felicidad plena:
 



Y por tan solo 384 euros!!
Na, ni ahí, ya tengo todo lo importante.


Continuará...

7 comentarios:

  1. Amigo no te das una idea de todo lo que yo te quiero!!! lo lindo que es compartir mi vida con vos y con Gaby ! igual te quiero verrrrrr beso y hablamos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque abri tu blog en la semana y no vi este post, jajajaj, ya aprendi que se llama post y no blog, viste!!!!
    Me encanta tenerlos en mi vida, cerquita, y que sea de esta manera tan relajada de querernos tanto, respetandonos y acompañandonos.- No es lindo???
    Me impresiona un poco haberte dicho casi lo mismo en el tren llendo al barrio chino 2 dias despues de la publicacion de este post, (juro que no lo habia visto)ahora entiendo tu sonrisita, jajaja, que divertido.-
    Besotes Ami!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAjaj... Ahora entendés porque no te respondí nada en el tren? MB el pollo agripicante del barrio chino y un fuego la sopa (AHHHHHHHH)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también blonda!! nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj!!!!! Si buenisimo todo!!!! todavia me arde la lengua!!!! UN FUEGO tu sopita!!!!! besos.-

    ResponderEliminar
  6. Querido escritor del blog: te cuento que no sos nada original, y no te lo digo mal, muchas de las cosas que escribis le pasan a mucha gente, sabe que no estas solo, hoy te lei x primera vez, y de casualidad, podria decirse que me sacas la palabras de la boca o deberia decir de los dedos, gracias, saludos

    ResponderEliminar